A partir del miércoles 18 de julio los puestos del mercado se trasladarán a la parte superior de La Rambla

por las obras de remodelación de las aceras de la Avenida Rambla de la Santa

La Concejalía de Mercados informa de que, a partir del miércoles 18 de julio por las obras de remodelación de las aceras de la Avenida Rambla de La Santa, los puestos se trasladarán a la parte superior de La Rambla.

Las obras comenzarán la semana que viene en el margen izquierdo de la Avenida, desde el Puente de Santa Rita hasta el cruce con la Calle Calvo Sotelo, lo que va a afectar a la ubicación de diversos puestos en el mercadillo semanal durante los días 18, 25 de julio y 8 de agosto, como mínimo, ya que se estima que la duración de las obras no superará un mes.

Las obras se van a acometer en dos tramos. El primero de ellos comprendido entre el Puente de Santa Rita y el cruce de la Avenida Rambla de la Santa con la Calle Uvica, lo que afectará a un total de 18 puestos. Durante dos semanas los puestos anteriores tendrán una ubicación provisional en la Avenida Rambla de la Santa (margen izquierdo) desde la C/ Puente (esquina Druni) hasta el Puente de Herrerías.

Una vez finalizado el primer tramo, los puestos afectados volverán a su ubicación habitual y se acometerá el segundo tramo de las obras comprendido entre la Calle Uvica y la Calle Calvo Sotelo, lo que afectará a su vez a 16 puestos. Durante el transcurso de las obras, estos puestos tendrán la misma ubicación provisional de los anteriores (desde la C/ Puente hasta Puente Herrerías).