El jueves 12 de julio se inaugura en Totana la exposición "Las fisuras del tiempo, arte español en el siglo XXI"

Incluida en el "Circuito de artes visuales de la Región de Murcia"

El jueves 12 de julio a las 20:00 horas se inaugura en Totana, en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián", la exposición "Las fisuras del tiempo, arte español en el siglo XXI", incluida en el "Circuito de Artes Visuales de la Región de Murcia".

A través del "Circuito de las Artes Visuales" durante todo el año diversas exposiciones organizadas con los fondos artísticos de la Comunidad Autónoma visitarán el municipio. En esta ocasión, "Las Fisuras del Tiempo. Arte español en el Siglo XXI", recoge la obra más representativa de 21 artistas nacionales: Santiago Sierra, Juan Olivares, Fernando Sánchez Castillo, Eduardo Balanza, Marina Núñez, Daniel G. Verbis, Santiago Ydáñez, Javier Arce, Kaoru Katayama, Javier Núñez Gasco, Alicia Martín, Manuel Saro, Democracia, Nelo Vinuesa, Bene Bergado, Fermín Jiménez Landa, Enrique Marty, María Ortega y Charris.

La exposición, que muestra la obra de la última década de 21 artistas del panorama nacional a través de fotografía, instalación, escultura y pintura, se podrá visitar en la Sala Gregorio Cebrián de lunes a sábado hasta finales del mes de julio.