Un total de 26 niños participan en el campamento de las Aulas de la Naturaleza en el paraje de Las Alquerías

Está organizado por la concejalía de Juventud

Un total de 26 de niños de edades comprendidas entre 7 y 13 años están participando en el campamento de Aulas de Naturaleza Las Alquerías del 10 al 16 de julio de 2012 dentro del programa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana, Verano Joven 2012, llevado a cabo por la empresa de Educación Ambiental ECOESPUÑA.

Los pequeños, que residen en Totana, Alhama, Águilas, Murcia y Molina de Segura, han recibido de manos de la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Sectores Productivos, María José Baeza, los diplomas acreditativos de su paso por el campamento.

Las actividades que se han realizado durante este tiempo han estado basadas en la Educación Ambiental con dinámicas activas y con un gran cantidad de actividades de ocio: gymkhana, piscina, juegos, disfraces, malabares, excursiones, etc.

Este año el tema central del campamento es "Un viaje a través de la historia: Sierra Espuña en la Edad Media. Campamentos Medievales", por lo que la gran mayoría de actividades están ambientadas en esa época histórica.