Laura Serrano Antón, traductora e intérprerte, ya dispone de página web

Laura ofrece sus servicios a través de Internet gracias a su nueva web, realizada con "Superweb"

A través de la página www.lauratraductora.com, los usuarios pueden conocer los diferentes servicios de traduccción, estando disponibles los siguientes: traducción de páginas web, traducción de textos técnicos, traducción de textos médicos, traducción de textos jurídicos, traducción de textos de marketing y publicidad y traducción de textos económicos.

Además, Laura ofrece servicios de interpretación, que también se pueden consultar en la web como son: interpretación de conferencias de inglés/alemán a español, interpretación consecutiva de inglés/alemán a español e interpretación en los servicios públicos de inglés/alemán a español.

Los usuarios que quieran contactar con ella para solicitar un presupuesto o cualquier tipo de información pueden hacerlo a través del formulario con el que cuenta su página web o del teléfono 636 081 258.

La página web de Laura Serrano Antón, traductora e intérprerte,  se puede consultar en español, inglés y alemán, aprovechando que todos los packs Superweb cuentan con la posibilidad de varios idiomas.

Laura ha intervenido directamente en el diseño de su web a través de la herramienta Superweb, que permite modificar la apariencia a su gusto.

lauratraductora.com es otro ejemplo de ‘Superweb Pack Corporativo’

Laura ha elegido el pack corporativo, pensado para promocionar servicios, creaciones, y cualquier otra información, a nivel global, desde Internet.

En www.superweb.es puedes consultar otros ejemplos de ‘Superweb Pack Corporativo’, así como del resto de soluciones on-line que te ofrecemos.

No obstante, si lo que deseas es una ‘Superweb’ que se ajuste a tus necesidades personales o a las del grupo o negocio que gestionas, puedes pedirnos asesoramiento en nuestra oficina situada en el Avda. General Aznar, 62 de Totana (Murcia), por teléfono al 968 42 11 64, o enviarnos un mensaje a info@superweb.es, y te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet