Certamen "Así canta Totana" 2012

Los tres grupos locales "Amigos de La Habanera", "Coral Santa Cecilia" y "Coro totanero protagonizaron el certamen local "Así Canta Totana", enmarcado en las fiestas de Santiago Apóstol

Las tres formaciones musicales deleitaron al público que se congregó en el Auditorio Musical Marcos Ortiz con melodías tradicionales, adaptaciones y música de la tierra, acto al que asistieron el concejal de Cultura Popular y Festejos, Alfonso Cayuela, la concejal de Hacienda, María José Baeza, y la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez.

El sábado también se celebró, en el Centro Sociocultural La Cárcel, el concierto de la Banda Municipal de Música.

El próximo viernes 20 de julio a las 22:00 horas tendrá lugar el concierto de "Tijuana Rock" organizado por el Restaurante Plaza. Al día siguiente, a las 18:00 horas se desarrollarán las actividades relativas a las Fiestas del Barro a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la Balsa Vieja y en la Rambla de La Santa.

A las 20:00 horas se instalarán los hinchables para los niños en la Plaza. Durante el sábado 21 tendrá lugar la "Fiesta en la calle Santiago" a partir de las 12:00 horas se desarrollará el Fotomaratón; y a las 22:00 horas el 2° Minifestival Santiago!, organizado por la Asociación Ministros del Aire, en el que actuarán Inkeys, Ropero, Renowatio, y varios DJ's de música electrónica.

El domingo 22 de julio a las 9:30 horas tendrá lugar el pasacalles de la banda municipal de música. El jueves 26 a las 20:00 horas se inaugurará la exposición "Crearte Joven" en la Cafetería El Candil; y el viernes 27 de julio a las 22:00 horas la cena gala del 175 aniversario de la Hermandad de la Clofé.

La misa en honor a Santiago y la procesión tendrá lugar el miércoles 25 de julio a las 20:00 horas.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/asi-canta-totana-2012.asp