El PP de Totana apuesta por el turismo como activo para la generación de empleo en el municipio

Presenta el proyecto de la ciudad a la Secretaria de Estado de Turismo en un acto sectorial

El PP de Totana apuesta por el turismo activo para la generación de empleo en el municipio y ha presentado el proyecto de la ciudad de Totana a la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, durante la celebración de un acto sectorial en San Pedro del Pinatar.

Durante la reunión de trabajo, en la que asistieron la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Sectores Productivos, María José Baeza, y políticos de todas los estamentos a nivel Regional como el Consejero de Turismo y Cultura, Pedro Alberto Cruz, los alcaldes de distintas poblaciones, se trasladó la importancia de seguir trabajando en Totana centrados en la recuperación del Yacimiento Agárico de La Bastida y en la promoción del entorno del Santuario de La Santa.

Además, la secretaria de Estado indicó que la nueva línea ICO va a mejorar la oferta turística y hotelera de España y trasladó la idea de que hay que seguir trabajando para que los turistas se sigan sintiendo atraídos por el turismo de la Región de Murcia. En este sentido, indicó que en la Comunidad Autónoma se están haciendo los deberes con proyectos muy importantes como puede ser el parque Paramount.

En este acto también se resaltó que la subida del IVA no se notará en el turismo y en la demanda de ocio y espectáculos, puesto que entrará en vigor a partir del mes de septiembre.