Éxito total del II Minifestival "Santia Go!" en la calle y del concierto "Tijuana Rock"

Organizados dentro del programa de actividades musicales en las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Las actividades musicales organizadas el pasado fin de semana dentro del programa de actos de las fiestas patronales de Santiago Apóstol resultaron un éxito total, y entre ellas el II Minifestival "Santia Go!" que se celebró el sábado por la noche en el Rincón del Ajo, en la calle Santiago de esta localidad.

Por la mañana del sábado, se celebró una actividad artística con la celebración del Fotomaratón; mientras que por la noche tuvo lugar el concierto en el que participaron los grupos "Renewatio", "Ropero", "Inkeys" y sesión nocturna DJ´s.

Por su parte, el concierto "Tijuana Rock" que tuvo lugar el viernes por la noche en la terraza del Restaurante Plaza, entre la calle Sol y la plaza de la Constitución, también congregó también a numeroso público y ofreció un ambiente que resultó muy del gusto de los asistentes.

Todas las actividades musicales han sido organizadas por la Asociación "Ministros del Aire", con la colaboración de las concejalías de Juventud y Festejos, respectivamente.

El Ayuntamiento de Totana quiere agradecer públicamente a esta asociación su predisposición e implicación en la organización de estos eventos que vienen a ampliar y mejorar el programa de festejos, y que se han consolidado como un conjunto de actividades obligadas en estas fechas del mes de julio.