El XXI Memorial "Enrique Rosa" de Ciclismo reúne a más de un centenar de jóvenes ciclistas de toda la Región por las calles del barrio el Parral

Estaba enmarcado en las fiestas patronales de Santiago

El Club Ciclista de Totana y la Federación Murciana de Ciclismo organizaron, con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Totana, una exhibición de las escuelas de ciclismo de la Región de Murcia, denominado XXI Memorial "Enrique Rosa".

El evento tuvo lugar en el barrio El Parral desde las 18 horas hasta las 21 horas aproximadamente y contó con la participación de 119 ciclistas entre todas las carreras, cuyas edades estaban comprendidas entre los 4 y los 14 años que se clasificaron en ocho categorías dando lugar a otras tantas carreras.

Así, los más pequeños solamente dieron una vuelta al circuito organizado; mientras que los mayores recorrieron un total de 20 vueltas. Los niños provenían de todos los clubes de la Región de Murcia.

Familiares, amigos y aficionados al ciclismo se dieron cita en las calles del recorrido con un gran ambiente, especialmente en zona de meta.

Tras la disputa de la octava y última carrera se procedió a la entrega de trofeos a los cinco primeros de cada categoría a cargo de Antonio García Cánovas, presidente del Club Ciclista de Totana, y Bartolomé Pallarés Pérez, concejal de Deportes totanero.

El Club Ciclista de Totana quiere agradecer públicamente la colaboración de Policía Local, Protección Civil y de los voluntarios deportivos de la Concejalía de Deportes que se encargaron de velar por la seguridad en todos los cruces del circuito.