El Club de Rugby Totana cierra la temporada

Los pupilos de Juan Oncina, junto a una serie de grandes figuras del rugby murciano, disputaron, el pasado domingo 29 de julio, su último partido de esta temporada

El encuentro, promovido por la Concejalía de Deportes y celebrado en el Polideportivo Municipal de Totana, sorprendió enormemente al público asistente, que pudo disfrutar de un rugby rápido y divertido, muestra de los grandes avances que han conseguido los jugadores totaneros este último año.

El partido tuvo de todo: vértigo, emoción y suspense hasta el pitido final. El combinado visitante arrancó decidido a llevarse la victoria e hizo una buena diferencia en el comienzo, pero terminó siendo acorralado por los locales en los últimos minutos. Un desenlace muy intenso, con mucho tackle y sonrisas por parte de ambos equipos, en el que destacó, como siempre, la delantera titular del equipo totanero, comandada por Juan Francisco Terrones y José García , que realizaron un gran papel frente a los potentes jugadores del combinado murciano. El resultado final (41-34) refleja la enorme igualdad presente durante el transcurso del encuentro.

Anotaron: Antonio López, Pedro Ibáñez, Juan Francisco Terrones, Josant, Adrián Gallardo, José  García , Paco Vivancos, Juan Baños, Saco Vidal, Emilio Martín, Juanda y Ramón Mikhail.

El equipo del Club de Rugby Totana ha superado con creces las expectativas puestas en él, pues a pesar de contar con sólo un año de existencia, ha logrado vencer en 3 de los 7 encuentros disputados este año ante otros clubes, algo impensable en el mundo del rugby para un equipo novel.