Vuelve el festival Flipa en Colores

Tendrá lugar el próximo sábado día 8 de septiembre con la actuación de Discordia, Banda Jaleo, Traspie, La Jukebox y The Traks
 
Loading player...

Después del éxito de los dos últimos años, uno en 2010 y el otro en 2011, donde se recaudaron alrededor de 4.000 kilos de comida y unos 4.000 euros aproximadamente que fueron destinados a los más necesitados, el sábado día 8 de septiembre tendrá lugar las TERCERA EDICCIÓN con los grupos: DISCORDIA, BANDA JALEO, TRASPIE, LA JUKEBOX Y THE TRAKS en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" de Totana a partir de las 20:30

La entrada es solidaria un Kilo de comida ó 3 euros. 

El festival está organizado por Hnos. Palomares (Croma) y cuenta con la colaboración de Factor Q y Nómadas en Acción Producciones.

The making of "Acorralado", de Discordia 

El grupo murciano Discordia, del que forman parte dos totaneros, presentó en 2010 su videoclip "Acorralado", y recientemente ha publicado el "making of". 

Esta canción ocupa el tercer corte de su disco "Fiebre", que fue sido editado en el mes de mayo de 2010 por Máldito Records. 

El videoclip, grabado durante la segunda quincena del mes de agosto de 2010 en Aledo bajo la dirección de Miguel Tejerina Alba, contó con la participación del actor Toño Pantaleón, conocido por sus apariciones en famosos spots publicitarios para televisión. 

La batuta de la fotografía corrió a cargo de Josu Ubiria Gazpio, todo ello con el apoyo del equipo técnico y humano de Qtuma. 

Se trata de una producción en formato cinematográfico de la productora audiovisual madrileña Contrasentido PC en colaboración con Zinea Sortzen y Redcam.