El próximo 20 de septiembre se impartirá de forma gratuita el taller "E-Creativa para empezar"

A través del cual se darán las claves para la implantación de un negocio digital

El próximo 20 de septiembre se impartirá en el Centro de Desarrollo Local (Polígono Industrial) el taller "E-Creativa para empezar" a través del cual se ofrecerá la formación específica para la implantación de un negocio digital.

La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia, OMEP, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, ha puesto en marcha este proyecto que, con la subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación y el Fondo Social Europeo, permitirá acercar a jóvenes emprendedores menores de 35 años los conocimientos necesarios para poner en marcha un negocio digital.

La formación abordará, desde la motivación necesaria para emprender, hasta los conocimientos oportunos para poner en marcha una tienda online, pasando por el marketing digital, las redes sociales, el e-commerce y la planificación estratégica de la empresa. Todo ello desde un entorno de aprendizaje creativo.

Se pretende ofrecer el autoempleo como alternativa a la actual situación laboral de las personas jóvenes, a través de píldoras tecnológicas y fórmulas de emprendimiento basadas en el comercio electrónico a la vez que contribuimos a disminuir la brecha digital de género y potenciamos la cualificación de las personas emprendedoras.

"E_Creativa" es un proyecto dirigido a la formación de personas emprendedoras menores de 35 años en la gestión empresarial, tecnológica y desarrollo del pensamiento creativo.

Los emprendedores tienen la oportunidad de recibir una completa formación en el proceso de creación de tu negocio digital y una tutorización personalizada de los proyectos.

El taller, que es totalmente gratuito, va dirigido a personas entre 18 y 35 años. Si la situación del demandante del talleres de desempleo, hay que acreditarlo.

Para más información e inscripciones contactar con Gertru, 968425003. gertrucanovas@totana.es

Los contenidos de los seminarios de sensibilización, motivación empresarial y presentación del proyecto E Creativa Región de Murcia, circulan entorno a: Plan de Empresa y de Marketing de mi negocio; la dimensión creativa; líneas de ayuda e instituciones de apoyo; autoempleo digital; E- Creativa Región de Murcia; y Responsabilidad Social Corporativa.