La carrera popular Charca Grande “Gran Premio Panzamelba” tendrá lugar el próximo sábado 22 de Septiembre

Está organizada por el Club Atletismo Totana

El próximo sábado 22 de Septiembre a las 18:45h tendrá lugar una nueva edición, y ya van doce, de la carrera popular Charca Grande “Gran Premio Panzamelba”, prueba organizada por el Club Atletismo Totana. El circuito de la prueba, de sobra conocido por todos los amantes al running en Totana, es uno de los grandes alicientes de la carrera, unido a la gran bolsa del corredor que recibirán todos los participantes así como el gran avituallamiento que habrá en meta. Habrá sorteos de regalos entre todos los participantes, la actuación en directo del Ballet de Chari Ruiz Sandoval y un aumento en el número de trofeos, premiándose por ejemplo este año a las cinco primeras atletas totaneras que lleguen a meta. Además en esta edición se contará por primera vez con una feria del corredor donde habrá varios stands de ropa deportiva y medicina deportiva.

A falta de una semana para cerrar las inscripciones no son muchas las plazas que van quedando libres de manera que una vez llegados a los 300 inscritos se cerrarán las inscripciones, pudiéndose apuntar como muy tarde hasta las 14h del Jueves 20 de Septiembre. El día de la carrera no se realizarán inscripciones.

Para ver toda la información de la carrera y tramitar la inscripción se puede visitar la web del CAT en www.clubatletismototana.com

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2012/atletismo-charca-grande-panzamelba/