Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La Escuela de Danza MANOLI CÁNOVAS abre el plazo de matrícula para el nuevo curso (18/09/2012)

Los aficionados  a la danza están de enhorabuena. La prestigiosa Academia de Manoli Cánovas inaugura el próximo 1 de Octubre el nuevo curso, ofreciendo  un amplio abanico de estilos. El centro, avalado por el alto nivel de sus bailarines, acoge alumnos de todas las edades, ya que dispone por un lado de una Escuela Infantil y Juvenil que permite a los más jóvenes disfrutar del aprendizaje del Ballet, la Danza moderna, la Danza española, etc.

Además la academia totanera ofrece a todos la posibilidad de acercarse a las distintas disciplinas de la danza, sea cual sea su edad y condición, ya que ofrece cursos de Salsa, Bailes latinos, Bailes de salón, Danza del vientre y Bollywood, Burlesque, Sevillanas y Rumbas, Flamenco e incluso un intensivo de Tango argentino. En resumen, una gran variedad de estilos para todos los gustos.

Junto a la directora de la Academia, Manoli Cánovas, única de Totana titulada por el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia, trabajan en este centro Luis Sanjuan yCarina Ledoux, conocidos por su amplia labor docente en Murcia  y por ser los organizadores, entre otros eventos, del certamen internacional Murcia Baila que se celebra cada año en la región y al que acuden los mejores profesionales del mundo, procedentes de America Latina, EEUU, Italia, Alemania, etc.

Este año, como es habitual,  la academia ofrecerá importantes novedades y los últimos estilos de moda, para que sus alumnos, procedentes de Totana y de localidades próximas, puedan disponer de clases de alta calidad y a precios muy competitivos. Además la Escuela de Adultos este año ofrecerá importantes descuentos de hasta el 50% a partir de la segunda actividad.

El plazo de matrícula se abre este lunes 17 de Septiembre, con los siguientes horarios, de Lunes a Jueves de 18,30 h  a  21,00 h.   Aunque la matrícula está abierta todo el año, la preinscripción durante el mes de Septiembre llevará como cada año, un descuento del 33%.

Más información:
http://www.manolicanovas.com/

Fuente: manolicanovas.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información