Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El grupo socialista advierte a la alcaldesa de que no tolerarán mociones urgencia para evitar debate político en el Pleno (25/09/2012)

El concejal socialista Martínez Usero ha comparecido en rueda de prensa para hacer pública la postura de su grupo referida a las formas en las que el PP está gobernando.

Dice el concejal que en los últimos tiempos el gobierno está abusando de las mociones de urgencia para evitar la confrontación política sobre las decisiones más delicadas que la alcaldesa debe tomar.

El concejal ha recordado que el pasado mes de julio los concejales socialistas se levantaron del pleno como medida extraordinaria y como protesta porque el día de antes se metieron al pleno por parte del gobierno un buen número de mociones muy importantes que no daba a tiempo a preparar debidamente.

El concejal ha recriminado las formas del actual equipo de gobierno a la hora de plantear los plenos ya que, ha afirmado, “se está tomando la costumbre de llevar mociones de interés para el bolsillo de las familias totaneras por la vía de urgencia con la firme intención de hurtarnos el derecho a conocer las distintas opiniones”.

Según Martínez Usero, existe un rumor en la calle que sitúa en el próximo pleno del jueves como  el momento en el que conoceremos los despidos de personal laboral que prepara la alcaldesa pero cuya documentación aún desconocemos todos” por lo que “si al final esto se materializa  el grupo socialista no participará en un asunto en el que no hemos intervenido, y del que a día de hoy todavía no tenemos documentación alguna”.

Acaba el concejal afirmando que espera que sus palabras no se tergiversen y sean tomadas como lo que son, un toque de atención al gobierno para que cambien sus formas y deje de copiar antiguas fórmulas de gobierno de enfrentamiento continuo.

Fuente: PSOE Totana. Foto: Totana.com / Video: Totana.TV
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información