El Club de Rugby de Totana disputará 2ª liga territorial de la Región de Murcia

El Campeonato echa a rodar el 14 de octubre con equipos de la Región y de la provincia de Alicante

El Club de Rugby de Totana, gracias a los esfuerzos de la entidad, la Federación de Rugby de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Totana, jugará esta próxima temporada 2012/2013 en 2ª Liga Territorial, donde se enfrentará a varios equipos de todo el sureste, entre los que destacan el XV Murcia “B”, C.R.U. Cartagena “B”, el Torrevieja Rugby Club, que jugará junto con Gegants Novelda, a falta de confirmar la inclusión de otros equipos de nuestra provincia y de la provincia de Almería.

Para ello, el Club de Rugby de Totana presenta una plantilla senior de una treintena de jugadores, dos técnicos y un preparador deportivo. El campo de césped del Polideportivo se está acondicionando para disputar los encuentros que se jueguen en casa. No obstante, el Club mantiene abierto el plazo para inscripción de nuevos jugadores hasta el comienzo de la segunda vuelta, por lo que animamos a los totaneros a que descubran este deporte, que se olviden de la mala fama que tiene, ya que tiene poco de violento o bruto pese a lo que pueda parecer fuera del campo.

Los entrenamientos senior/junior/ juveniles siguen realizándose los lunes a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal y los jueves a partir de la 20:30 en la Ciudad Deportiva.

Por otro lado, la Escuela de Rugby de Totana no hace sino crecer en número de chicos y chicas que se interesan por este deporte. Los monitores desarrollan las actividades con los niños en el Polideportivo los lunes de 19: a 20:30 horas.

El Club de Rugby de Totana está muy orgulloso de poder presentar equipo este año, de sus jugadores y técnicos, de la Concejalía de Deportes y de todos los que ayudan a que Totana sea una ciudad de rugby, con todo lo bueno que esto significa.