Tenis de mesa. 2ª nacional. 1ª victoria de la temporada. Agrorizao 4 -- La Nave 3

Ajustada victoria del equipo de Totana en el primer partido de liga de este grupo 8 de la 2ª División Nacional

4-3 Contra La Nave que pese a presentarse con bajas plantó cara a los de Totana.

El primer punto se lo disputaban Domingo contra Reverte. El Totanero está en un buen momento, como ha demostrado en los torneos de pretemporada y se imponía al de La Nave. Reverte apretaba y se ponía por delante pero en los tres juegos Domingo sabía jugar muy bien al final y se imponía 3-0 con parciales muy ajustados.

El segundo punto fue para los de La Nave pues Santi Aledo aunque llegó a ponerse 8-5 en el quinto y definitivo juego finalmente perdía de forma ajustada. 3-2 al final para Cascales que igualaba el encuentro.

Vicente Carreño de nuevo adelantaba a los totaneros al ganar a Reina. Pese a jugar a rachas, Vicente se imponía 3-0 sacando ventaja con sus saques y atacando lo justo para imponerse.

En el siguiente partido de nuevo Domingo sacaba su punto al ganar a Cascales. El defensivo de Murcia no podía con la seguridad que mostraba el de Totana que no le daba ninguna opción.

Con 3-1 en el marcador los de Totana tenían ahora dos opciones de cerrar el partido pero no fue así y los de La Nave llegaron a forzar el 3-3.

Primero puntuó Reverte que ganó 3-1 a Vicente. Reverte estuvo muy seguro con sus bloqueos y Vicente no llegaba a inquietarle en exceso aunque consiguió llevarse un juego.

Con 3-2 en el general otra vez Santi Aledo no comenzó bien y se ponía en desventaja muy pronto 0-2. Aunque luego logró igualar a 2 el quinto juego de nuevo se lo llevaba el de La Nave igualando a 3 el encuentro.

En el dobles Vicente y Domingo, más ofensivos, estuvieron por encima de Reverte-Cascales ganado 3-0 y logrando así el 4-3 definitivo que daba la primera victoria de esta temporada al AGRORIZAO Totana.

Victoria ajustada y que tal y como se prevé la liga puede ser importante. De todas formas el equipo totanero deberá de mejorar si no quiere pasar apuros para mantener la categoría.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada el Agrorizao Totana se desplazará a Beniganim donde jugará contra el equipo local el Sábado 6 a las 16 horas en el Pabellón Municipal.