El barrio de San Francisco de Asís celebra este fin de semana sus fiestas

con las que finaliza el calendario de festejos veraniegos en barrios y pedanías

El barrio de San Francisco de Asís celebra este fin de semana sus fiestas patronales, con las que finaliza el calendario de festejos veraniegos en los barrios y pedanías del municipio de Totana.

Las actividades comenzarán mañana jueves a partir de las 21:30 horas con el acto de inauguración de la hornacina que el Ayuntamiento ha realizado, a petición de la Asociación de Vecinos. Las fiestas se inaugurarán el viernes, día 5, a las 21:30 horas, y a continuación se celebrarán el Macro Disco-Móvil y la gran fiesta de migas con tropezones.

El sábado, día 6 de octubre, tendrá lugar por la mañana la II Feria de Día de San Francisco; a las 17 horas, juegos infantiles. A partir de las 18:30 horas, se celebrará la misa de campaña y procesión con el patrón por las calles del barrio. Por la noche, tendrá lugar una gran verbena con el grupo "Aires Latinos" y la gran actuación del humorista "Larry".

Los festejos finalizan el domingo, día 7 de octubre, a las 9 horas, con la gran chocolatada con buñuelos, la Feria de Día y la VI Fiesta de la Paella Totanera en el recinto ferial de Totana, de forma que el arroz y la leña la ofrecerá la organización.