El Club Senderista de Totana celebró el pasado domingo la 7ª marcha solidaria Ciudad de Totana

El pasado domingo 7 de Octubre se celebraba, organizada por el club senderista de Totana, la 7ª Edición de la Marcha Solidaria. Como en las últimas ediciones, esta ruta solidaria tuvo su salida y llegada en el Recinto Ferial, de la ciudad de Totana.

Los 147 participantes se dieron cita a las 10 de la mañana para recorrer, 8 kilómetros por los paraje más emblemáticos de los huertos totaneros, subiendo por cañada hermosa, llegando al trasvase, y volviendo al punto de partida por el camino de polideportivo.

En esta ocasión, la actividad solidaria por excelencia de este club deportivo totanero, tuvo una doble vertiente. Por un lado, los 710 euros recaudados por la venta de bonos solidarios han sido destinados íntegramente, a la ONG Anike voluntarios, para la construcción de una escuela primaria en Burkina Faso; y por otro lado se invito a los participantes a que donaran comida no perecedera en buen estado para Caritas Totana.

Desde el club senderista de Totana, se quiere agradecer a los participantes, su decidida colaboración en una actividad que auna deporte y solidaridad, así como el apoyo recibido por el ayuntamiento de Totana, a traves de su concejalía de Deportes, a la Asociación de vecinos del Barrio de San Francisco y a la Almacen de Bebidas Manolo Miras.

La proxíma ruta del club senderista tendrá lugar el próximo 21 de Octubre, por Rambla Salada, una ruta espectacular, por el cauce de esta rambla de Abanilla que destaca tanto por su peculiaridades paisajísticas, como por sus dificultades técnicas.