El pasado 29 de septiembre tuvo lugar la clausura de la liga alicantina del Grupo Brotons de travesías en el mar

EL totanero José Miguel Cano se clasifico 4° en su categoría

El pasado día 29 de septiembre en El Campello (Alicante) tuvo lugar la clausura de la liga alicantina del GRUPO BROTONS de travesías en el mar, donde se entregaron los trofeos y medallas correspondientes a los 5 primeros, absolutos y resto de categorías. Para poder entrar en dicha liga de travesías a nado en el mar había que realizar como mínimo 5 travesías de las 9 travesías que había en total. E totanero JOSE MIGUEL CANO GUERAO realizó 5 pruebas y se clasifico 4° en su categoría de un total de 31 nadadores, y en la general quedó en el puesto 31° de un total de 518 nadadores.

Llegó el final de la temporada de travesías en el mar, donde el nadador de Totana realizó 25 pruebas de travesías en el mar esta temporada 2012, con un total de 99.854 metros (estos metros corresponden solo a las 25 pruebas) sin contar los entrenamientos.

En el CLUB NATACION MASTER MURCIA donde pertenece Cano ya estan con la preparación y entrenamientos para LA TEMPORADA 2012/2013 CAMPEONATOS AUTONOMICOS DE ANDALUCIA para el mes de diciembre y EN 2013 los CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE INVIERNO que se celebran en BARCELONA EN FEBRERO .........El autonomico valenciano para Mayo..... y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VERANO........También asistirá a pruebas y trofeos regionales, en la provincia de Murcia, Alicante, Almeria, Valencia, etc