La Hermandad de Santa María Salomé celebra una misa hoy domingo con motivo de su onomástica

Por otro lado, el 28 de octubre realizarán un viaje a Jumilla

Celebración de la onomástica de Santa María Salomé

El próximo domingo 21 de octubre se celebrará una misa por la onomástica de Santa María Salomé en la parroquia de Santiago el Mayor de Totana a las 7 de la tarde, en la cual se harán unas lecturas, peticiones y ofrendas a la virgen, y la misa será ofrecida a los hermanos difuntos de esta hermandad. 

Después de este acto, en la sede de la hermandad se dará un aperitivo para los asistentes.

Viaje a Jumilla

La hermandad organiza el próximo domingo 28 de octubre un viaje a Jumilla.

Itinerario: Salida en autobús a las 8:30 h desde el lateral del parque junto a la rambla. Llegada a Jumilla y visita al monasterio de Santa Ana. Posteriormente se visitarán los viñedos y bodegas Xenysel (pequeña bodega familiar con diferentes tipos de vinos y varias medallas de oro internacionales, situada al nordeste de Jumilla entre las sierras naturales de Cingla y Gavilanes) en el que se explicará todo el proceso de principio a fin para obtener estos vinos, que incluirá posteriormente una cata de vinos junto a un aperitivo. 

A continuación tendrá lugar la comida en el restaurante Fuente del Pino. Luego, tiempo libre en Jumilla y regreso a Totana.

Precio: Adultos: 32 €, Niños: 18 € (incluye desplazamiento, visita a bodega con cata de vinos-aperitivo y la comida)

Plazas limitadas, para realizar la reserva llamar a José Pedro 679 471 821, Tomás: 676 301 368 o Antonio; 619 374 215

Salomé fue una seguidora de Jesús de Nazaret. Según la interpretación tradicional cristiana de los textos evangélicos, habría sido la madre de los apóstoles Santiago el Mayor y San Juan Evangelista<br>Foto: archivo Totana.com
Salomé fue una seguidora de Jesús de Nazaret. Según la interpretación tradicional cristiana de los textos evangélicos, habría sido la madre de los apóstoles Santiago el Mayor y San Juan Evangelista
Foto: archivo Totana.com