Pérez Domínguez "evidencia" los recortes del PP en la Ley de Dependencia

El secretario general de los socialistas totaneros, Andrés García Cánovas, estuvo presente en el acto

La parlamentaria, Marisol Pérez Domínguez, ponente de la Ley de Dependencia ha estado en la Residencia Virgen de la Salud de Alcantarilla en una conferencia-charla informativa sobre los graves recortes que supone el reciente decreto de Rajoy sobre la Ley de Dependencia.

Pérez Domínguez recalcó la penosa situación en que queda la Ley después de las actuaciones del PP y destacó que no sigue un criterio atendiendo a prioridades sino a conveniencias políticas del gobierno.

En la charla se encontraban presentes el secretario general de los socialistas murcianos, parlamentarios, concejales y miembros de ejecutivas de distintas agrupaciones de la Región, representantes sindicales, representantes de asociaciones y colectivos socio-sanitarios, dependientes y público en general interesado en conocer de primera mano cómo y en qué medida va a afectar la modificación de la Ley a la calidad de vida de los dependientes y sus familiares.

El secretario general de los socialistas totaneros, Andrés García Cánovas, preocupado por la situación de la prestación a los dependientes del municipio acudió acompañado de concejales del grupo municipal.