La Asamblea General de Socios del Centro de Personas Mayores "Plaza de la Balsa Vieja" establece el plan de trabajo para el curso 2012/2013

para los cerca de 2200 vecinos que participan en la vida diaria de esta infraestructura

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, ha asistido a la Asamblea General de Socios del Centro de Personas Mayores "Plaza de la Balsa Vieja" en la que se ha establecido el plan de trabajo para el curso 2012/2013. Los cerca de 2200 socios del centro se benefician de las actividades, cursos y eventos que se organizan desde la Junta Directiva con la colaboración de la Concejalía de Atención Social.

Sánchez Ruiz ha agradecido a las personas que forman parte de la Junta Directiva el gran esfuerzo que dedican para poder desarrollar las actividades del Centro. En estos momentos, según ha manifestado la regidora municipal, la situación económica pasa por una de sus peores situaciones, por lo que hay que seguir el ejemplo del Centro de Personas Mayores al buscar otras alternativas para poder continuar con la programación establecida.

Así, durante todo el año se van a desarrollar una serie de servicios como la biblioteca, fisioterapia, podología, Nuevas Tecnologías, gimnasia para mayores, podología, masajes terapéuticos, entre otros servicios. Además, se realizarán los tradicionales viajes, las fiestas y otras actividades culturales.