Doble derrota 4-2 de los equipos totaneros

2ª Nacional. Agrorizao Totana 2 -- CTM Murcia 4

Derrota en casa ante el CTM Murcia en un partido irregular de los totaneros en el que se podía haber forzado el dobles pero no se consiguió.

Comenzó el encuentro Santiago Aledo contra Miguel Molina consiguiendo el totanero su primer punto en 2ª nacional al vencer 3-1 a su rival.

Después Domingo no pudo repetir y, aunque jugó bien en muchas fases del partido y se puso por delante, era Francisco Molina el que lograba empatar el encuentro a 1.

El tercer punto en juego de nuevo fue para los murcianos cayendo Vicente de forma contundente con David Gallego. Vicente no se encontraba en ningún momento mientras David se imponía una y otra vez.

El siguiente punto si fue para los totaneros ganando Domingo 3-0 a Miguel Molina que aunque jugaba bien en muchas fases del partido no lograba anotarse ningún juego.

Con 2-2 en el marcador general Santiago Aledo tuvo en su mano adelantar de nuevo a su equipo pero desaprovechó un 10-4 que habría supuesto ponerse 2-0 y sin embargo se fue al 1-1 y después al 3-1. David volvía pues a puntuar para su equipo.

En el último punto en juego Vicente y Francisco Molina hicieron un bonito partido, se jugaba de poder a poder pero el murciano finalmente puntuaba para su equipo y ponía el 2-4 definitivo.

Debut de Juan Antonio Tejedor.

Informar también que el árbitro totanero Juan Antonio Tejedor debutó en la categoría de 2ª nacional en este partido. Juan Antonio aprobó las pruebas de árbitro en el 2011 y tras arbitrar en 3ª la temporada pasada en esta arbitrará en 2ª nacional.

Próxima jornada:

El próximo fin de semana, en la 5ª jornada, el Agrorizao Totana visitará al Eliocroca de Lorca, equipo que este año está mucho más fuerte que el año pasado y que es favorito para llevarse el partido. Los totaneros deberán de luchar en todos los partidos e intentar puntuar para sumar para el objetivo final de la permanencia.

3ª Nacional: Veteranos Murcia   4   ---   C. Totana B    2.

Comenzó este fin de semana la liga de 3ª Nacional con una inesperada derrota de nuestro equipo, el C Totana TM "B", en un fatal partido contra el Veteranos CD Murcia. Hay que mejorar mucho si se quiere repetir el subcampeonato de liga de la temporada pasada.

Empezaron jugando Julián Méndez y Sixto Paniagua en lo que fue un partido muy irregular del totanero que solo se adjudicó el segundo juego (por 11-3). Luego, Julián Cerón perdió en otro partido más igualado con Pedro Rocamora, por 3-2 después de remontar varias bolas de partido con 2-1 en contra. En el tercer partido Andrés Ros venció sin dificultad al veterano José Reche por 3-0 poniendo el primer punto para el equipo de Totana.

El siguiente partido fue clave y se fue de lado de los de Murcia por la victoria de Pedro Rocamora por 3-0 sobre Julián Méndez, que otra vez jugó por debajo de su nivel, muy inseguro con los ataques y siempre por debajo en el marcador. Con 1-3 a favor de los locales los totaneros no tenían margen de error, jugaba Andrés con Sixto Paniagua, el totanero tomó delantera por 2-1, pasando por encima de su rival en el tercer juego (11-2), pero a partir de ahí bajó la guardia y aunque pudo haberse anotado cualquiera de los dos siguientes juegos, cayó derrotado por 3-2 y 12-10 en el último juego. Con la victoria ya decidida para los de Murcia, jugaban Julián Cerón y José Reche. El totanero jugó un primer juego inmejorable y ganó por 11-1, pero en el siguiente, cuando iba 7-6 en contra, José Reche hizo un mal movimiento y tuvo que retirarse por un tirón en el aductor izquierdo, por lo que el marcador final fue de 4-2.

Próxima jornada:

En la jornada n°2 el C. Totana TM "B" se enfrentará ante el CD Mazarrón en el Pabellón "Manolo Ibáñez", el sábado a las 11 horas. Los totaneros tienen que mejorar y empezar a sumar desde el principio, evitar tropiezos como este es vital para el resto de la temporada.