Francisco Cánovas, del CC Santa Eulalia, finaliza 5º de la clasificación final m-40 del Open Maratón de Murcia

Tras la disputa de las pruebas del open de bike-maratón de la región de Murcia y tras la suspensión definitiva de la prueba de La Hoya, en la clasificación final de M-40 Francisco Cánovas (CC Santa Eulalia de Totana) ha finalizado en 5º puesto, un puesto excelente ya que en esta categoría el nivel de competitividad existente entre los ciclistas es muy alto, siendo éste un puesto que deja buen sabor de boca. En cuanto a Paco, ya ha puesto fin a la temporada de carreras 2012 y comienza a realizar la pretemporada con la moral alta y con el objetivo de ir a por todas en la próxima temporada intentando mejorar los logros de esta temporada.

En cuanto a la temporada 2012 de Francisco destacar el excelente nivel de forma con que empezó la temporada consigiendo el 3º puesto m-40 de la marcha mtb Moratalla, 2º puesto general m-40 open de Almería, 3º puesto de M-40 en la marcha mtb la serrucho de bullas, 3º en las pruebas del open de rally de la región de Murcia de Sucina y Ceutí, 1º puesto general y M-40 de la I marcha mtb Cañadas del Romero y podiums en las pruebas del open de Cartagena 2012.

En cuanto a clasificaciones de regularidad como el open de maratón y de rally Paco mostró regularidad finalizando en 5º posición de la general final de ambos campeonatos. El 2º puesto M-40 en el open de Almería y de Cartagena.

También destacar la participación de Paco en la prueba del campeonato de España disputada en Lorca donde estuvo a un buen nivel.

Para la próxima temporada más y mejor enhorabuena por los éxitos de esta temporada campeón.