Se celebra la comida y convivencia de hermandad de los socios del Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja

con la que comienza de forma oficial el curso de actividades 2012/13

La Concejalía de Atención Social y Personas Mayores informa que el pasado sábado se celebró la comida y convivencia de hermandad de los socios del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, con la que comienza de forma oficial el curso de actividades 2012/13.

Al encuentro que se celebró en el paraje "El Ángel", junto al santuario de Santa Eulalia, asistieron la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez.

El pasado viernes se celebró la Asamblea General de Socios del Centro de Personas Mayores "Plaza de la Balsa Vieja" en la que se acordó el establecimiento del plan de trabajo para el curso 2012/2013. Los cerca de 2200 socios del centro se benefician de las actividades, cursos y eventos que se organizan desde la Junta Directiva con la colaboración de la Concejalía de Atención Social.

Así, durante todo el año se van a desarrollar una serie de servicios como la biblioteca, fisioterapia, podología, Nuevas Tecnologías, gimnasia para mayores, podología, masajes terapéuticos, entre otros servicios. Además, se realizarán los tradicionales viajes, las fiestas y otras actividades culturales.