Club Baloncesto Totana 68-64 Bahía Mazarrón Basket

FP Claudio Galeno CB Capuchinos 58-69 Rte. La Santa CB Totana

CRÓNICA JUNIOR MASCULINO

Club Baloncesto Totana 68-64 Bahía Mazarrón Basket

Partido disputado en la tarde del domingo en el Manolo Ibáñez. Los chavales que dirige Nico López, salieron a la pista algo desacertados en el tiro, y flojos en defensa por lo que los vecinos de Mazarrón tomaron una ventaja de 15 puntos en el marcador, y parecía que pronto se decidiría el encuentro, pero en el segundo cuarto los locales reaccionaron y entraron en el partido, llegando al descanso tan solo 2 puntos por debajo 32-34. El tercer cuarto fue otra tónica, estando los 2 equipos muy centrados y no despegándose ninguno de los 2 equipos en el marcador. Al final la calma de los totaneros y las buenas decisiones en los segundos finales, dejaron la victoria en casa.

CRÓNICA 2ª AUTONÓMICA

FP Claudio Galeno CB Capuchinos  58-69 Rte. La Santa CB Totana

Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón Narciso Yepes de Murcia. Los totaneros afrontaban su primera salida de la temporada algo inquietos puesto que se enfrentaban a un equipo ante el que nunca se habían enfrentado y contaban con 3 bajas importantes por lesión. Esto hizo que los primeros minutos del encuentro fueran nefastos para los totaneros, alejándose los locales en el marcador. Pero un tiempo muerto de Adrián Martínez hizo que sus jugadores cambiaran la dinámica totalmente y se metieran de lleno en el partido.

Conforme pasaban los minutos los totaneros se sentían cada vez más cómodos en la pista y la superioridad física hizo que los nuestros terminaran el encuentro de manera fácil y disfrutando el partido.