El Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" acogerá el próximo martes, día 13, la semifinal de la Copa Presidente de Fútbol-Sala

Entre ElPozo Murcia FS y su filial, a beneficio del club FS Capuchinos
 
Loading player...

El Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana acogerá el próximo martes, día 13 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, la semifinal de la Copa Presidente de Fútbol-Sala, que enfrentará a ElPozo Murcia FS (División de Honor) y a su filial ElPozo Ciudad de Murcia FS (Segunda División de la LNFS), a beneficio del Club de Fútbol Sala Capuchinos de esta localidad.

El encuentro está organizado por la Concejalía de Deportes, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el CFS Capuchinos para recaudar fondos que permita contribuir al mantenimiento de los diferentes equipos del club, en el que más de 120 niños y jóvenes practican esta disciplina deportiva en sus diferentes equipos y categorías.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, presentó este partido que tendrá una entrada única de 3 euros y en el descanso del partido se sorteará una camiseta y un balón firmado por los jugadores del primer equipo de ElPozo Murcia FS.

Las entradas se pueden adquirir ya en el Pabellón de Deportes, sede de la Concejalía, en las oficinas del CFS Capuchinos o por medio de cualquiera de los monitores de los diferentes equipos del club totanero.

El edil invitó a los aficionados al fútbol-sala a que asistan al partido para ayudar a uno de los clubes totaneros "con más tradición y dinámicos del municipio"; y les animó a que acudan para que haya un gran ambiente en el Pabellón que permita acoger en el futuro otro tipo de partidos de esta categoría.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/fotos/2012/elpozo-murcia-vs-elpozo-ciudad-de-murcia/