El Servicio de Apoyo Psicosocial de Totana recibe la visita de los usuarios de los talleres de la asociación de rehabilitación de Lorca

Usuarios y profesionales del Servicio de Apoyo Psicosocial del Ayuntamiento de Totana han disfrutado de la visita de usuarios y profesionales de los tres talleres preelaborales (Mosaicos, agricultura ecológica e informática), que la Asociación Isol (Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial), realiza en la vecina localidad de Lorca.

Esta visita ha sido fruto del viaje realizado recientemente por parte de los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial al taller de mosaicos que realiza la Asociación ISOL. Es importante señalar la colaboración profesional entre ambos centros, ya que una de las usuarias del SAP, asiste dos días por semana al taller de agricultura ecológica, realizado en Lorca.

Durante la jornada, según apuntan fuentes del SAP, los usuarios han podido hacer un recorrido por las instalaciones del Centro Polivalente para la Discapacidad, situado en el Barrio Tirol-Camilleri, donde el Servicio que trabaja con personas con diagnóstico en Salud Mental, realiza su programa de actividades diarias. Los visitantes han quedado sorprendidos con las instalaciones y las actividades que se realizan en dicho centro.

También han realizado un pequeño recorrido por las instalaciones del Centro de Día para la Discapacidad "José Moyá", finalizando con unos momentos de charla, fotos e intercambio de planes y encuentros próximos.

Los profesionales del Servicio de Apoyo Psicosocial se encuentran muy satisfechos con esta visita en la que se destaca la ilusión mostrada por los usuarios del servicio, por la posibilidad de conocer y entablar amistad con chicos y chicas del municipio cercano de Lorca.