Migra tu directorio en Totana.com a una Superweb

Neumáticos Totana cambia su ficha en Totana.com por una página web desarrollada con "Superweb"

Neumáticos Totana sigue apostando por Internet para dar a conocer los servicios que ofrece. Por eso ha decidido crear una página web propia (www.neumaticostotana.com) utilizando la herramienta Superweb desarrollada por Totana.com.

Neumáticos Totana S. L. comenzó siendo una empresa dedicada sólo al neumático y ahora ha evolucionado realizando todo tipo de mecánica y a todo tipo de vehículos (turismos, furgonetas, camiones, tractores y vehículos industriales) intentando ofrecer siempre el mejor precio y el mejor servicio.

En su nueva página web se pueden consultar los diferentes servicios que ofrece, el horario de apertura, los teléfonos de asistencia en carretera y de grúa, así como acceder a su perfil en la red social Facebook.

Los usuarios de la web también podrán ver a través del mapa interactivo, que pueden incluir todas las superwebs, la ubicación exacta de Neumáticos Totana S. L.

Además la web dispone de un formulario de contacto para que todos aquellos usuarios que lo deseen puedan contactar directamente con Neumáticos Totana S. L.

Migra tu ficha en totana.com

Todos los clientes de Totana.com que cuenten con una ficha en la guía de empresas pueden solicitar la migración sin coste alguno a “Superweb Pack Básico” gracias a la promoción vigente.

Además de disponer de su propia página web, los clientes que quieran realizar la migración también conservarán su enlace en la guía de empresas de Totana.com.

Todas los Packs Superweb cuenta con dominio propio y cuenta de correo en su dominio, pero los clientes que se acojan a esta promoción podrán utilizar el correo asociado a ese dominio así como mantener su correo @totana.com si lo desean.

Además, al igual que todos los clientes de Superweb, en el momento que lo necesiten podrán subir a un Pack Superweb superior.

Cabe recordar que con Superweb se pueden administrar por el cliente directamente online todos los contenidos de la web a través de una sencilla Intranet.

Además las webs desarrolladas con Superweb están completamente optimizadas para buscadores de Internet y cuentan con una completa integración en redes sociales, todo ello para facilitar la promoción de sus productos y servicios.

Superweb, una herramienta en constante evolución

“Superweb” permitirá a todos sus usuarios beneficiarse de forma inmediata de las continuas mejoras que se van desarrollando sobre la herramienta.

Si quieres realizar la migración o contratar una Superweb, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 968 42 11 64, por correo electrónico en info@superweb.es, visitar la web www.superweb.es o ir a nuestra oficina situada en el Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana (Murcia) y te asesoramos sin compromiso. 

La antigua ficha de Neumáticos Totana S.L. en Totana.com es ahora una web completa con dominio propio
La antigua ficha de Neumáticos Totana S.L. en Totana.com es ahora una web completa con dominio propio
La web es administrable desde un panel de control y una barra de herramientas online
La web es administrable desde un panel de control y una barra de herramientas online