La Junta Local de Totana de la A.E.C.C. recauda alrededor de 6.000 € en la cena organizada el pasado sábado

Asistieron 460 personas
 
Loading player...

El pasado sábado 10 de noviembre tuvo lugar la tradicional cena organizada por la Junta Local de Totana a favor de la Asociación Española contra el Cáncer que se desarrolló en un gran ambiente familiar.

A la cena, que comenzó a las nueve de la noche en un conocido restaurante de Totana, asistieron 460 personas entre las que encontraban la Alcaldesa de Totana doña Isabel María Sánchez Ruíz, así como otros representantes de la Corporación Municipal.

Doña Julia de la Peña, presidenta de la Junta Local de Totana de la AECC, y la Alcaldesa se dirigieron al público asistente agradeciendo la colaboración de todos y destacando las labores de prevención de la enfermedad que realiza la Asociación en nuestra localidad.

Tras finalizar la cena se sortearon unos setenta regalos donados por diferentes comercios, empresas y particulares. Asimismo, se jugaron dos bingos con el objeto de aumentar la recaudación destinada a la investigación y lucha contra la enfermedad.

El beneficio de esta cena irá directamente a la cuenta central de la AECC y rondará los 6.000 euros los cuales proceden del margen de la cena, de donaciones particulares, de la recaudación de los dos bingos y de los anuncios publicitarios en los carteles, así como de la venta de décimos de lotería de Navidad.

La Junta Local de Totana quiere agradecer su colaboración a todos los asistentes así como a los innumerables comercios que donaron regalos para los sorteos o que colaboraron en los gastos del cartel y de las entradas.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/cena-aecc-totana-2012.asp