ElPozo Murcia vs ElPozo Ciudad de Murcia. Semifinal de la III Copa Presidente de la FFRM

Martes 13 de Noviembre - 20:30 horas. Pabellón Municipal Manolo Ibañez-Totana

'Un partido bonito, ilusionante pero, sobre todo, una fiesta para el Club'

Más que un puesto de la Final, el encuentro de mañana será bonito, ilusionante pero, sobre todo, una fiesta para el Club al enfrentarse ElPozo Murcia FS, campeón en las dos ediciones anteriores, y ElPozo Ciudad de Murcia, en la semifinal de la III Copa Presidente, que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, mañana martes 13 de Noviembre en el pabellón municipal de deportes Manolo Ibañez de Totana.

El primer equipo ante su filial. O lo que es lo mismo los pupilos de Eduardo Sao Thiago 'Duda', técnico que afronta su duodécima temporada, frente a los cachorros con una media de 19 años, de Juan Francisco Fuentes, técnico que afronta su octava campaña en el Club, equipo que hasta esta jornada han sido líderes en solitario en Segunda División de la LNFS.

El técnico hispano-brasileño, tras la desvinculación de ElPozo Murcia FS de Tiago De Bail saltará a la pista con 9 jugadores con la duda de Franklin, quien entrena junto al resto de sus compañeros, pero el cuerpo técnico decidirá a lo largo del día si está para disputar el encuentro.

Mientras que el técnico murciano tiene las dudas de Ferna, por una contusión en el primer metatarsiano del pie izquierdo, y Chemi que arrastra molestias en el tobillo derecho. Tras el entrenamiento vespertino decidirá si ambos jugadores entran en la lista de convocados.

Por otra parte, en el descanso se sorteará entre los aficionados una camiseta y un balón firmado por ElPozo Murcia FS.

Precio y venta de entradas

Entrada única 3 Euros ya a la venta en el pabellón municipal Manolo Ibañez y en el Club de Fútbol Sala Capuchinos, ambos en Totana.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/fotos/2012/elpozo-murcia-vs-elpozo-ciudad-de-murcia/

Fuentes Vs Duda
Fuentes Vs Duda