La concejalía de Fomento del Empleo va a poner en funcionamiento el Programa de Cualificación inicial denominado "Actividades Auxiliares en Viveros y Jardines"

La Concejalía de Fomento del Empleo de Totana informa que la semana próxima se va a poner en funcionamiento el Programa de Cualificación Profesional Inicial denominado "Actividades Auxiliares en Viveros y Jardines" que financia la Consejería de Formación y Empleo.

Este programa va destinado a jóvenes que tengan entre 16 y 20 años y no tengan la ESO; y se desarrollará en horario de mañanas de 8 a 14 horas, de lunes a viernes, en el Centro de Desarrollo Local, respectivamente.

Según las mismas fuentes, los participantes obtendrían un título que les permitiría trabajar como peón de jardinería, peón de viveros, peón de centros de jardinería, peón de campos deportivos, peón de floristería, auxiliar de floristería, auxiliar de almacén de flores, auxiliar de ventas en floristería y repartidor de floristería.

Cualquiera que esté interesado puede llamar al Centro de Desarrollo Local (968425003) y preguntar por la técnico Gertrudis Ruiz Cánovas.