Autoridades municipales se reúnen con los vecinos de El Paretón-Cantareros para abordar necesidades y problemas de diferentes ámbitos de gestión

El Ayuntamiento de Totana tiene previsto finalizar las obras del nuevo Centro Polivalente de la pedanía en el 2013

Autoridades municipales se han reunido recientemente con el alcalde pedáneo, representantes de la junta vecinal, el AMPA y la asociación de amas de casa de la pedanía de El Paretón-Cantareros con el fin de tratar sus necesidades y problemas en diferentes ámbitos de gestión que afectan directamente a esta diputación totanera.

La reunión contó con la asistencia de la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y los concejales de Pedanías, Diego Muñoz, Seguridad Ciudadana, Francisco Hernández, Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales, Josefa María Sánchez, y Fomento del Empleo, María José Baeza, así como técnicos municipales del área de Infraestructuras.

El encuentro se celebró en el Centro Social "Juana Serrano" de esta pedanía y durante el mismo se trató la finalización de las obras del nuevo Centro Polivalente, que los responsables municipales se comprometieron a finalizar en el año 2013.

También se trataron otros asuntos relacionados con la educación, como la adjudicación del servicio de la escuela infantil en la pedanía, con cuyos padres se mantendrá una reunión en próximas fechas; y otras mejoras en el CEIP "Guadalentín".

Además, los vecinos se interesaron por el estado del Plan General de Ordenación Municipal en lo que afecta a la pedanía y se recogieron otras necesidades específicas en materia de obras y servicios.

De igual forma, se dio cuenta de los representantes vecinales del procedimiento de autogestión de los centros sociales del municipio, por la que el Consistorio pretende establecer una normativa que fija los precios públicos por el mantenimiento y uso de los centros sociales en barrios y pedanías y de otras instalaciones públicas municipales.