Inauguración de la "Exposición de Bordados, Fotografía y Manualidades sobre la Igualdad"

Asociación de Amas de Casa de Totana (Antiguos Juzgados)

Autoridades municipales inauguraron el pasado viernes por la tarde la Exposición de Bordados, Fotografías, Manualidades y Pinturas sobre la igualdad que organizó la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores Las Tres Avemarías en su sede de los antiguos Juzgados, coincidiendo con la celebración de los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Además, dentro de esta programación, mañana martes, día 27, a las 16:30 horas, tendrá lugar un cine-fórum bajo el título "Prevención de la violencia de Género" organizado por el Colectivo El Candil y se realizará en el Centro Social San Roque.

También, mañana, a las 20:00 horas, se celebrará la merienda "Por la Igualdad", en los antiguos Juzgados organizada por la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores Las Tres Avemarías.

Por último, el elenco de actos finalizará este jueves, día 29 de noviembre, a las 20:30 horas, que se desarrollará la demostración sobre "Defensa Personal" de la mano de Hanshi Pedro Fernández Roiz, que es el presidente de Kyokushin Budokai España.