2ª Nacional. Agrorizao Totana 1 - C.N. Utiel 5

El Agrorizao Totana se queda en una comprometida situación

Abultada derrota en un partido igualado en el que el equipo de Utiel se lleva unos puntos muy importantes que lo alejan de la cola de la clasificación mientras que el Agrorizao Totana se queda en una comprometida situación

Comenzó el partido Santi Aledo por los totaneros contra Carlos Cabrelles. El Valenciano fue más regular y se llevó la victoria 3 juegos a 1.

El segundo punto lo disputaron Vicente Carreño y Alejandro de Manuel. Partido vibrante con muy buenos puntos que se decidió para el valenciano 9-11 en el quinto juego.

Con 2-0 no se podía ceder para seguir metidos en el partido y esta vez Domingo en otro partido vibrante puntuó para su equipo 12-10 en el quinto juego ante Angel Navarrete.

Con 1-2 Santi pese a mejorar mucho su juego tampoco pudo puntuar con el base rival Alejandro de Manuel que ganaba 1-3 y ponía idéntico resultado en el marcador.

De nuevo Domingo tenía que puntuar pero esta vez no lo consiguió ante un gran partido de Carlos Cabrelles que sorprendió y fue el verdadero artífice de la victoria de su equipo.

Con el partido resuelto Vicente poco pudo hacer con un enrachado Navarrete que se mostró muy seguro.

Próxima Jornada hasta el 15 de Diciembre.

Con esta derrota el Agrorizao vuelve a la parte baja de la clasificación con 3 ganados y cinco perdidos.

El próximo fin de semana el Agrorizao Totana descansa y no volverá tener liga hasta el 15 de diciembre en un partido que se antoja vital contra el último clasificado, el CTT Benissa, al que habrá que ganar para sumar otra victoria más y descolgarle en la clasificación. El partido será de nuevo en casa el Sábado 15 de Diciembre a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

3ª Nacional. Derrota por la mínima en San Javier. La Ribera Caliche 4 – Totana B 3.

El sábado 24 por la tarde se enfrentó el C. Totana T.M. "B" contra el equipo de La Ribera Caliche. Jugaron por los locales David Philipp Newton, Antonio Marín y Javier Carrillo; por los totaneros lo hicieron Julián Méndez, Julián Cerón y Andrés David Ros.

El primer partido se lo llevó el inglés David Newton ganando 3-0 a Julián Cerón, pero después Julián Méndez igualaba ganando 3-1 a Javier Carrillo. El tercer partido fue clave y cayó de lado totanero ganando Andrés en un buen partido al defensivo Antonio Marín, siendo muy superior a partir del cuarto juego y anotándose el quinto juego por 11-3.

El siguiente partido también fue muy importante pero esta vez se fue al lado de los locales al ganar David Newton a Julián Méndez por 3-2. El totanero se colocó 2-0 arriba jugando muy bien pero bajó el nivel de concentración, al contrario que el inglés, que se enrabietó con su pala durante todo el partido. Julián tuvo incluso una bola de partido en las ventajas del cuarto juego, pero lo perdió por 14-12, y el siguiente por 11-8. En el quinto partido Julián Cerón perdió otra vez por 3-0 esta vez ante Antonio Marín; y para llevar el partido al dobles Andrés ganó por 3-0 a Javier Carrillo.

En el dobles jugaron Andrés y Julián Méndez contra David Newton y Antonio Marín. Empezaron jugando mal, perdiendo 11-2 el primer juego, pero se rehicieron y empataron ganando 11-4. A partir de ahí los totaneros jugaron muy inseguros y perdieron de forma ajustada los dos siguientes juegos.

Próxima jornada 15 de diciembre contra Murcia.

Partido importante en la jornada n°6 el que disputarán dentro de tres semanas en casa contra el CTM Murcia, que sigue igualado a puntos con el equipo totanero.

División de Honor Autonómica. 1ª Victoria. Totana Promesas 4 – Juan Palao Peña Yecla 2

Buen partido de los pequeños del club que lograron su primera victoria en esta segunda jornada. Jugaron Santiago, Domingo y Antonio. Los visitantes alinearon a Rafael Verdú, Daniel Palao y Jorge Pérez.

Toni empezó ganando un partido importante y con contundencia, 3-0, a Daniel Palao. Después Domingo perdió contra Rafael Verdú un 3-0 muy parecido, y su hermano gemelo, Santiago, puso por delante a los totaneros ganando 3-1 a Jorge Pérez, que empezó adelantándose.

Después Antonio estuvo a punto de dar la sorpresa, pero perdió 3-2 con el n°1 de los de Yecla, Rafael Verdú, que después de haberse colocado 2-0 arriba, el totanero igualó pero en el quinto y definitivo juego el yeclano fue mejor. Santiago puso otra vez por delante al Totana Promesas ganando 3-0 a Daniel Palao, y para sellar la victoria Domingo ganó por 3-1 a Jorge Pérez, que otra vez empezó anotándose el primer juego.

Próxima jornada visita a Lorca

El 15 de Diciembre los totaneros jugarán la tercera jornada en Lorca ante el A.D. Eliocroca Lorca el sábado a las 11 horas. Antes Santiago y Domingo en alevines así como Andrés David Ros del Totana B en categoría infantil disputarán el torneo nacional que se disputará en Guadalajara el puente de la Inmaculada en busca de una de las plazas clasificatorias para el torneo nacional.