Las actividades de festejos prosiguen este fin se semana para todos los públicos

Con la novedad del concurso de paellas que se celebrará el domingo junto al recinto ferial

Las actividades del programa de festejos en honor a Santa Eulalia´2012 prosiguen este fin se semana para todos los públicos, con la novedad del Concurso de Paellas que se celebrará el domingo junto al recinto ferial.

Hoy, día 30 de noviembre, a las 20:00, horas tendrá lugar en el Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" los dos pases, a las 10:00 y a las 12:00 horas, de la obra gratuita "Violeta y Pantagruel". Esta noche también se abrirá al público la Feria de Atracciones.

Mañana, día 1 de diciembre, a partir de las 9:30 horas tendrá lugar la actividad cultural "Pasea por Totana" realizada por la Asociación Cultural "El Cañico". Con esta actividad se podrán visitar los rincones y monumentos más emblemáticos de la ciudad. El mismo día a las 20:00 horas tendrá lugar se desarrollará en el Santuario de La Santa el concierto de "Vox Musicalis".

El próximo domingo 2 de diciembre, a las 9:00 horas, será el día elegido para la VIII Concentración de Vehículos Clásicos en la Plaza de la Constitución y a las 11:30 horas se realizará el recorrido por Totana que finalizará en La Santa.

Concurso de Paellas

Al mediodía, por primera vez, se desarrollará un concurso de Paellas donde la organización facilitará la leña, arroz, tomate, aceite y carne y habrá degustación de sangría. La inscripción es gratuita y debe hacerse en el Centro Sociocultural La Cárcel.

Por la tarde a las 20:00 horas tendrá lugar el IV Festival de Coros y Rondallas en la Sala de Artes Escénicas "Cine Velasco" organizado por la Asociación La Gruta.