El Centro Deportivo Move, que gestiona la piscina municipal, pone en marcha dos campañas de recogida de alimentos y juguetes para Cáritas

 
Loading player...

El Centro Deportivo Move, que gestiona la piscina municipal de Totana, ha puesto en marcha dos campañas de recogida de alimentos y juguetes destinados a Cáritas Interparroquial de la Iglesia de Santiago y del Convento de las Tres Avemarías.

A través de esta iniciativa, hasta el 5 de enero, tanto usuarios como vecinos en general podrán ayudar a las personas que más lo necesiten con la aportación de alimentos no perecederos y los juguetes que no usen los más pequeños. La gerencia del centro deportivo regalará a cada persona que colabore un abono para disfrutar de las instalaciones durante un día.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, que ha presentado esta campaña junto con los responsables de las Cáritas y del Centro Move, ha indicado que el "deporte, ahora más que nunca, debe ser solidario y comprometerse con las personas que más lo necesitan, por lo que la iniciativa del centro deportivo es un ejemplo a seguir, ya que va a ayudar a muchas personas".

Principalmente, tal y como ha explicado el responsable de Move y los de Cáritas, lo que se necesita es alimentos no perecederos, como leche, legumbres, azúcar, pasta, entre otros, así como dulces navideños para que "estas personas también disfruten de la navidad".

Los puntos de recogida de esta campaña estarán instalados en la Piscina Cubierta, pero cualquier persona que quiera acercarse a Cáritas y contribuir con la causa puede hacerlo de forma presencial en las dependencias de sendas organizaciones.