Nuevas Generaciones dice que no es menester que JJSS ofrezca la sede del PSOE como sala de estudio "para adoctrinar a los jóvenes"

El presidente de Nuevas Generaciones en Totana, Pedro Andreo, ha dicho que no es menester ni necesario que Juventudes Socialistas ofrezca la sede del PSOE como sala de estudio a los jóvenes "para adoctrinarlos" porque Totana ya tiene buenas infraestructuras educativas y culturales para este fin, que son públicas.

Andreo ha explicado que el ayuntamiento ya tiene dos salas de estudio en La Cárcel y en el barrio del Parral muy acondicionadas y preparadas. Además, la nueva que hay junto al instituto y la guardería se va a modernizar con mejores instalaciones informáticas para el disfrute de jóvenes estudiantes y los usuarios de forma general.

El presidente de NNGG ha recordado que además el ayuntamiento habilitó una nueva sala de estudio en el local social del barrio Olímpico y Las Peras, por lo que el ofrecimiento de la sala de estudio en la sede de JJSS es más un brindis político que una respuesta a la demanda de un servicio.