La Hdad. de Jesús en el Calvario inaugurará su tradicional Belén el próximo sábado día 22 de diciembre

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena informa que al acto oficial de inauguración del tradicional Belén de su hermandad tendrá lugar el próximo sábado, día 22 de diciembre de 2012, a las 20:00 horas, en la sede de dicha hermandad, ubicada en la Calle San Antonio, 101.

También se procederá a la bendición del belén a cargo del Consiliario D. José Ruiz García y contará con la asistencia de autoridades municipales del Ayuntamiento de Totana.

Este año el Belén ha sido realizado por el matrimonio belenista totanero formado por don Julio Murcia Sánchez y doña Estela López Mateo. También podemos encontrar una pequeña pero sorprendente exposición alfarera realizada por la empresa totanera "Romero y Hernández".

El horario del belén es desde el día 22 de diciembre hasta el próximo 6 de enero de 2013, en horario de tarde, de 19:30 a 21:30 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que permanecerá cerrado. Los días 25 de diciembre y 6 de enero estará abierto también en horario matinal, desde las 10:30 a 13:30 horas.

Desde la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena también recuerdan la campaña de recogida de alimentos y juguetes para entregar a Cáritas que se deben depositar en la sede de la hermandad en horario de apertura del belén. Además, la visita de los SSMM los Reyes Magos a la Hermandad para recibir las cartas de los niños de Totana será el martes 1 de enero de 2013, desde las 19:30 a las 21:30 horas.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/belen-hdad-de-jesus-en-el-calvario-2012.asp