Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La alcaldesa dicta un bando (21/12/2012)

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, ha dictado hoy un bando para que los propietarios de explotaciones ganaderas o agrarias de Totana que hayan acometido obras en los últimos meses a causa de los desperfectos originados a raíz de las lluvias torrenciales del 28 de septiembre soliciten la bonificación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).

Los afectados por los efectos de aquel temporal pueden solicitar la bonificación del ICIO en virtud de lo establecido en la ordenanza municipal.

De tal forma, se debe presentan la solicitud de bonificación del citado impuesto en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana antes del próximo 18 de enero de 2013.

Todas las peticiones de bonificación de este impuesto municipal se aprobarán, siempre que reúnan los requisitos establecidos en la normativa municipal, en el pleno ordinario que se celebrará a finales del próximo mes de enero.

Fuente: Ayuntamiento de Totana. Foto: archivo Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información