Mensaje de Navidad 2012

Isabel María Sánchez Ruiz. Alcaldesa de Totana
 
Loading player...

La alcaldesa agradece a los ciudadanos la demostración de unión y el ejercicio de responsabilidad y cohesión para salir de esta crisis; y aboga por alcanzar la estabilidad en el 2013 que permita alcanzar la recuperación económica

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, ha agradecido en el tradicional discurso público de Navidad a los ciudadanos la demostración de unión y el ejercicio de responsabilidad y cohesión que han realizado durante el 2012 para trabajar por salir de la crisis; y ha abogado por alcanzar el próximo año 2013 la estabilidad que permita alcanzar la recuperación económica.

"Gracias por demostrar que somos un municipio unido, que no se rinde ante las adversidades. Un municipio solidario con el que más lo necesita, lleno de personas que ayudan al prójimo sin esperar nada a cambio", ha dicho.

"Gracias también por vuestro esfuerzo de comprender a los demás y demostrar que sois personas emprendedoras con fuerza para salir de esta situación", ha suscrito.

La regidora ha dicho estar convencida de que "con la capacidad de lucha y sacrificio, que siempre ha caracterizado a los totaneros, seremos capaces de hacer frente a los tiempos duros y difíciles que se avecinan".

Sánchez Ruiz ha transmitido un mensaje "de optimismo, a pesar de que estamos atravesando los peores momentos de la historia mas reciente de nuestro municipio". Ha añadido que "hemos vivido un año muy complicado pero como somos un pueblo muy fuerte, saldremos adelante con el empeño y esfuerzo de todos".

Se ha referido a algunas decisiones adoptadas en la acción de Gobierno municipal en el 2012: "Yo personalmente, junto con mi equipo de Gobierno, hemos tenido que tomar decisiones muy difíciles que nunca me hubiera gustado tomar. Pero el interés general por mantener los servicios ha propiciado tomar estas duras decisiones".

"Soy consciente de los momentos críticos que muchas familias totaneras están viviendo diariamente y a ellos especialmente quiero darles mi apoyo y el de todo mi equipo de gobierno, en la seguridad de que no descansaremos hasta salir de esta situación", ha dicho.

De igual forma, ha señalado que "esa capacidad de lucha y de trabajo harán que el 2013 sea el año de la estabilidad para andar hacia la recuperación. De la mano de todos los totaneros demostraremos que podemos mirar al futuro con esperanza".

Ha abogado por compartir "momentos de felicidad con todos aquellos con los que el resto del año no podemos sentirnos a su lado" y ha deseado "paz y felicidad para todos aquellos totaneros que están fuera de nuestras fronteras".