Éxito total del espectáculo infantil "Cantabaila"

Se celebró en el teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca

El espectáculo infantil "Cantabaila" que se celebró ayer en el Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca resultó un éxito absoluto, que ha obligado a celebrar una segunda sesión el próximo domingo.

Al respecto, la Concejalía de Cultura Popular informa que el domingo día 30, a las 17:30 horas, se celebrará un nuevo espectáculo del "Cantabaila. Todos por Lorca", en el Centro Sociocultural "La Cárcel" ante la enorme expectación creada en la sesión programada hoy. Las entradas son a cinco euros, y se pondrán a la venta en Oficina de Turismo y Centro Sociocultural "La Cárcel".

Otras actividades son hoy, a las 20:00 horas la II Gala Inocente por las Enfermedades Raras que organiza "D´Genes", al precio de 3 euros cada entrada.

Asimismo, el jueves y viernes, días 3 y 4 de enero, a las 17:30 horas, SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Totana para recoger las cartas de todos los niños y niñas, en la plaza de la Balsa Vieja

Por último, el sábado, 5 de enero, a las 19 horas tendrá lugar la Cabalgata de Reyes con el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y Plaza de la Constitución.