El Club de Rugby de Totana juega el sábado 19 de Enero su tercer partido de liga como visitante

Se enfrenta al Squalos de San Javier a las 16 horas del sábado en el Polideportivo Municipal de la localidad costera

Después de descansar en la jornada anterior, el equipo sénior masculino del Club de Rugby de Totana disputará la 5ª jornada de II Liga Territorial de la Región de Murcia ante el Club de Rugby Squalos de San Javier. El Club totanero se enfrenta por primera vez al equipo de San Javier en el campo del Polideportivo Municipal de dicha localidad. El partido se celebrará a las 16.00 horas.

Este es el tercer partido que los del XV totanero van a disputar lejos de su campo y hasta ahora, pese a todo el pundonor y esfuerzo empleados, no han conseguido cosechar una victoria fuera de casa que esperemos se produzca este sábado por primera vez. 

Después de la inyección de moral que supuso la victoria del pasado sábado contra el Club Rugby Yecla en un amistoso, el equipo totanero se dirigirá a tierras costeras para traerse a casa el mejor resultado posible. Se espera que con estos encuentros el CR Totana termine de asentarse en el mundo del Rugby y que la afición a este deporte vaya consolidándose en nuestro municipio.

Por otro lado, el equipo cadete del Club de Rugby, siguiendo los pasos que marcó el equipo sénior el año pasado, está llevando a cabo una serie de partidos de formación que le ayuden a incorporarse a competiciones ligueras. En este mismo sentido, el resto de categorías del Club trabajan para que poco a poco y año tras año hagan el rugby más grande en nuestro municipio.

El Club de Rugby anima a los interesados en este deporte a que acudan a la cita y que participen en el paso de gigante que nuestra ciudad ha dado con la incorporación de un deporte tan grande como el rugby.