Victoria en los dos partidos en el doble enfrentamiento disputado contra La Nave por el Club Totana T.M. este fin de semana

Importante la lograda en 2ª Nacional a domicilio en la cancha del equipo de La Nave con el que se estaba empatado a puntos y que ahora se supera con una victoria de ventaja y además con el averaje.

2ª Nacional  ATM La Nave   1 -- Agrorizao Totana  5.

Buen partido del Agrorizao que ganó a domicilio 1-5 mostrándose como un conjunto muy sólido y competitivo.

Por la Nave jugaron V. Sanz, P. Reverte y F. Cascales  y por el Agrorizao Totana los habituales Santi, Vicente y Domingo. Cambiaron el orden en el sorteo los totaneros y les salió bien la jugada.

Comenzó el encuentro Victor contra Santi Aledo. Santi hizo su mejor partido en la temporada y superó a Victor que se veía sorprendido una y otra vez.

Con el 0-1 en el marcador se antojaba importante el segundo punto y Reverte salió muy fuerte ante Vicente adelantándose 2-0. En el tercer juego se produjo una inflexión y Vicente empezaba a atacar mucho más llevándose este juego en las ventajas y cogiendo la confianza para llevarse también los dos siguientes y darle la vuelta a este importante punto.

Con el 0-2 Domingo podía poner las cosas muy de cara para los totaneros y así lo hizo ante el defensivo Cascales superándolo 0-3 y poniendo idéntico marcador en el general.

Le tocaba ahora a Reverte con Santi que esta vez no pudo mantener el ritmo ni el acierto de su primer partido y cedía 3-1 ante el jugador local que se mostraba muy seguro.

El 4-1 que ya resolvía el partido lo puso Domingo al superar 3-0 a Victor. Marcador abultado para lo igualado que estuvo el partido pero en los momentos importantes Domingo sacaba su mejor juego.

Ya con el encuentro resuelto Vicente superó en un buen partido a Cascales en un ajustado 3-2.

Importante victoria a domicilio de nuestro equipo el Agrorizao Totana que sube posiciones en la clasificación y se distancia de los puestos de abajo.

Próxima jornada.

El Próximo fin de semana toca descanso a nuestro equipo de 2ª Nacional y a la siguiente no hay jornada al disputarse el Torneo Estatal en Valladolid para el que se encuentran clasificados Domingo Méndez en la categoría de veteranos y Andrés David Ros en la categoría infantil.

No habrá pues partidos de liga para nuestro equipo de 2ª Nacional hasta el fin de semana del 16 y 17 de febrero en el que el Agrorizao Totana disputará doble jornada. El Sábado por la tarde jugará fuera contra el CTM Murcia (4° clasificado) y el Domingo 17 por la mañana a las 11 en casa contra el CTM Beniganim que marcha 3° en la clasificación.

3ª Nacional:  C. Totana B  4 - ATM La Nave B  3.

Ajustada victoria e importante también para seguir escalando puestos tras el mal comienzo de liga que poco a poco parece que va remontanto el equio B de Totana.

Jugaron los habituales Andrés y Julián y en esta ocasión se alineó también el alevín Santiago. Por los visitantes lo hacían Francisco Cano, Juan García y Eugenio Sandoval.

Comenzó Andrés con una victoria clara sobre F. Cano al que superaba 3-0.

Julián ponía el 2-0 al superar a Juanito García también 3-0.

Después Santiago fue superado 0-3 por Eugenio Sandoval al que solo ponía en apuros en el tercer juego.

Con empate a 2 se puso el encuentro al ceder su punto Andrés con J. García que ganaba 2-3.

Santiago tampoco podía con F. Cano cediendo también 0-3 lo que adelantaba a los visitantes 2-3 en el marcador general.

De nuevo Julián conseguía puntuar esta vez ante Eugenio Sandoval al que superó 3-1 lo que llevaba el encuentro al partido de dobles.

En el dobles Julián y Andrés superaron 3-0 a Eugenio y J. García mostrándose como una pareja mucho más compenetrada.

Próxima jornada.

La próxima jornada el C. Totana B diputará su encuentro correspondiente a la jornada 9 en el Pabellón Barrio Peral contra el equipo local el Alsa City Cartagena. Esto será el Sábado 26 a las 17 horas.

Por su parte nuestro equipo de D.H. Autonómica el Totana Promesas que esta semana le ha tocado descanso jugará también fuera de casa, el Sábado 26 a las 11 horas contra el C.D. Mazarrón en el Pabellón La Aceña.