Atletas del Club de Atletismo Totana participaron en la Media Maratón de Santa Pola (Alicante)

Continuando con la actividad de los atletas del CAT Totana, la mañana del pasado domingo 20 de Enero tuvo lugar una de las medias maratones más esperadas de la temporada, la celebrada en la villa alicantina de Santa Pola, en la que tomaron parte más de 7000 atletas, que desde las 10:30h, llenaron el tradicional circuito de la prueba que une público, animación y bonitas vistas.

Como viene ocurriendo en los últimos años, hubo una buena representación del CAT, la cual estuvo formada por Eduardo Lucas, Eusebio Martínez, José Sáez, Antonio José Martínez y Andrés López.

El primer atleta que cruzó meta fue Edu, que finalizó con un gran crono de 1:26:11. Le siguió Antonio que hizo su mejor marca en la distancia con 1:27:24. Eusebio finalizó en 1:32:09. Pepe en 1:56:10 y Andrés en 2:01:26.

Las próximas citas donde habrá representación del CAT serán en la II Media Maratón "Bahía de Mazarrón" o la XV Media Maratón "Ciudad de Orihuela". Así también comenzará la actividad de la sección de montaña en tierras valencianas con la presencia en la VIII Carrera por Montaña "Sierra del Coto".