La concejalía de Urbanismo tramitó un total de 12 licencias de obra mayor durante el año 2012 para la construcción de embalses y pantanos

La Concejalía de Urbanismo y Ordenación del Territorio tramitó durante el año 2012 un total de 12 licencias de obra mayor para la construcción de nuevos embalses y pantanos en este municipio, algunas de las cuales llevaban un retraso de unos años por tener deficiencias y les faltaba algún trámite administrativo.

Además, durante el mismo período se tramitó por parte de este departamento un total de 3 licencias de obra menor, que en la mayoría de los casos es para la instalación de vallados o actuaciones menores.

Al respecto, la alcaldesa ha felicitado a los técnicos municipales por dar salida de forma ágil a estos expedientes, cuyas licencias se han tramitado con prontitud.

También destacó este hecho porque durante el 2011 se tramitó sólo un expediente relativo a la construcción de nuevos embalses y pantanos para riego, lo que supone una cifra ostensiblemente menor respecto al pasado año.