Impresionante fin de semana para el Club Ciclista Santa Eulalia, Bike-Planet

Han estado presentes en diferentes pruebas de Murcia y Albacete

Segunda prueba del circuito btt de Albacete en la que se dieron cita más de 800 biker. Una carrera que a priori era fácil, el frio y el intenso viento la ha convertido en una prueba durísima, entrando Pedro Antonio el 12 elite, José Andreo 15 M-40 y Josemi 35 M-30. Una prueba muy sufrida para los corredores de mtb del equipo de Totana que no están tan acostumbrados al frio

En carretera se disputaba la segunda prueba del campo de Cartagena que se daba cita en esta misma localidad. Un fuerte viento que hizo una carrera imposible para los ciclistas y muy peligrosa debido a las rachas de viento y al frío. Los totaneros entraron en el primer grupo , llevándose la primera posición el corredor Gabi Lorca del ccmonforte-trans natur.

En Moratalla se disputó la XVII MTB SIERRAS DE MORATALLA, en la que llegó la gran alegría del fin de semana con el 4 puesto de la general y 2 de m-30 para Andrés Plazas, y Soria 8 M-30 . Una gran carrera que desde principio de la misma salió lanzada en la que Andrés no se soltó de la cabeza con Tomás Navarro y Kiko al frente, imponiendo un gran ritmo hasta el final, en la que los corredores del CC Santa Eulalia estuvieron a un gran nivel.