El equipo Preel golea al equipo Diseños Javi y se coloca lider en 1ª División de la Liga de Futbol Aficionado Juega Limpio

En 2ª División, destaco el pinchazo de Agrorizao que le aleja del primer puesto

El pasado fin de semana correspondiente a los días 2 y 3 de febrero, tuvo lugar 15ª jornada de la Liga de Futbol Aficionado Juega Limpio, organizada por la Concejalía de Deportes. En Primera División, cabe destacar la goleada del equipo Preel frente a Diseños Javi, que le coloca líder de la competición, en detrimento de Uclident, que descansó en esta jornada. Por otro lado, el equipo Los Pachuchos mantiene la tercera posición, tras su apretada victoria con Floristería Katy. También ganaron sus respectivos encuentros Droguería Librería Patricio y Vivache Ovofull, que les permiten seguir aspirando a luchar por los primeros puestos de la clasificación general.

En Segunda División, destacó la derrota del equipo Agrorizao Vidalia frente al conjunto de Alleys Palais, que le aleja a cuatro puntos del líder, Rec Line, que consiguió una apretada victoria frente a Carlin Eurotana-Autoescuela Stop. En el resto de encuentros, los equipos Cafetería Crepería Softon y Aguilas ganaron sus respectivos encuentros, los que les permite escalar puestos en la tabla clasificatoria.