La Federación de Peñas del Carnaval quiere agradecer la involucración del pueblo de Totana al conseguir que los carnavales brillen con más fuerza cada año

Desde la Federación de Peñas del Carnaval se quiere agradecer la involucración del pueblo de Totana en el desarrollo de todos los actos relativos al carnaval de este año, ya que se consigue que nuestras fiestas brillen con más fuerza cada año.

El acogimiento de los desfiles, el buen ambiente que crean estas fiestas y la profesionalidad de las peñas, están haciendo que nuestro carnaval sea cada vez más espectacular.

Desde la Junta Directiva se quiere agradecer públicamente a todos los integrantes de las peñas, a los voluntarios de Protección Civil, y especialmente al Ayuntamiento, el trabajo conjunto que se ha realizado para conseguir que las actividades hayan sido un éxito rotundo.

Concretamente, la Federación de Peñas quiere reiterar el agradecimiento a las más de 500 personas que participaron en el Baile de las Máscaras, así como la labor de difusión que han desarrollado los medios de comunicación.

La Federación va a seguir trabajando para dinamizar la vida cultural y social de este municipio.