Jornada de convivencia Peña Athletic Club Bilbao de Totana 2013

Tuvo lugar el pasado sábado 16 de febrero

La jornada de convivencia de la Peña Athletic Club Bilbao de Totana se celebró el pasado sábado, 16 de febrero, a partir de las 14,00 h. en las instalaciones de La Bodeguita en el Recinto Ferial y, posteriormente, dentro del local para presenciar el partido entre el Málaga y el Athletic Club de Bilbao. Los miembros asistentes disfrutaron de entrantes y aperitivos, así como de una salerosa paella de costillejas y conejo, para terminar con una sobremesa de postres y licores hasta el comienzo del partido a las 18,00 h. Se aprovechó la jornada para repartir los carnets de la Peñas y concretar el viaje para la despedida del estadio de San Mamés coincidiendo con la visita del Real Madrid , y cuya hoja de ruta es:

- Salida el viernes 12 de abril, sobre la medianoche. - Sábado, 13 de abril: Sálida por Bilbao. Asistencia al encuentro, si se disputara este día. Pernocta en el Hotel Ercilla **** ( Uno de los mas emblemáticos ). - Domingo, 14 de abril: Asistencia al encuentro, si se disputara este día. Vuelta para Totana.

Al efecto, saldán 8 autobuses de la Región con las peñas asistentes. La peña totanera estará compuesta por 31 miembros que han confirmado su asistencia. La coincidencia con la celebración en la capital vizcaína del DIA DE LA GAMIZ-FIKA ( Día de Peñas de todo el territorio nacional ), hará de estas jornadas un multitudinario encuentro de todos los seguidores de nuestro club. 

AUPA ATHLETIC !!!!!